NUESTRA COLECCIÓN

La Colección CCS cuenta con una colección de más de 3 mil Ítems, entre las que se destacan libros (impreso y digitales), Diarios y Revistas, Informes Finales (tesis, informes de prácticas y convalidaciones), Calculadoras, Computadoras y Tablets y que podrás acceder a ella con el Carnet de Identidad (documento oficial para realizar el préstamo) y el Documento de Préstamo Inter Bibliotecario (PIB) si corresponde al caso.

 

Para conocer la Colección CCS debes visitar el  Catálogo en Línea, donde podrás encontrar los detalles de la colección y buscarlos por su Autor, Título y Materia (entre otros). Ver si se encuentran disponible y dónde se ubican (ejercito, vergara o república).

Cátalogo en línea CCS

 

Además contamos con Pinterest, una nueva herramienta que te permitirá conocer lo que cuenta biblioteca y además te permitirá compartir información:

 

En el caso de los libros digitales en el catálogo en línea se indicará cuando están en Biblioteca Digital, señalando el link directo de la Intranet CFT para consultar los libros digitales (revisa el siguiente Listado Biblioteca Digital con los link directo para cada libro).

 

Libro con Intranet

 

accediendo  a Intranet y a Librisite podrá ver el libro en digital (después de haber descargado adobe digital).

libro en librisite

Es importante saber que para realizar los servicios de préstamos conocer la Clasificación de los usuarios de biblioteca y los Plazos de préstamos según colección.

 

Además se confecciono el siguiente Listado de Leyes que permitirá conocer algunos de los principales cuerpos legales relacionados con la carreras impartidas en la Escuela de Comercio de Santiago.

 

En el caso particular de la Tablets  será considerado como un ítem especial, que esta en préstamo en sala por tres horas, con posibilidad de renovar por un periodo de tres horas más. Esto dependerá de la demanda que pueda tener este recurso. Para hacer efectiva el préstamo  se deberá completar un documento de compromiso:

  1. CARTA COMPROMISOS DE USO TABLET ESTUDIANTES.
  2. CARTA COMPROMISOS DE USO TABLET DOCENTE.
  3. CARTA COMPROMISOS DE USO TABLETS EN SALA DE CLASES

 

Además se solicitará el Carnet de Identidad para comprobar la identidad del usuario.

 

La Biblioteca CCS ha habilitado sus teléfonos directos (Biblioteca CFT:22801324 / Biblioteca IP: 2801384) para renovar el material y evitar que se contraigan deudas en Biblioteca. Evite las Multas y Sanciones que estas puedan provocar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s